AIRE ACONDICIONADO en Barcelona y provincia. Precios de Aire Acondicionado en Sabadell, Barcelona, Sant Cugat, Terrassa, etc...

Instalaciones Colldeforn Gremi d'instal·ladors de Sabadell i comarca

Aire Acondicionado con Bomba de Calor

Instalaciones Colldeforn realiza instalaciones de Aire Acondicionado con Bomba de Calor en toda Cataluña, y principalmente en Barcelona y alrededores.

¿Qué es una bomba de calor? ¿Necesitamos una bomba de calor?

La bomba de calor en aire acondicionado nos da la posibilidad de calentar y enfriar nuestra casa con un bajo presupuesto inicial de instalación y con los costes energéticos mas bajos del mercado.

Aire Acondicionado con Bomba de Calor

Desde la fundación, en 2003, nuestros clientes de Barcelona han ido aumentado cada exponencialmente. Actualmente realizamos el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado y calefacción de empresas como: - Metirta SL - CYO Studios SL - Maral 21 SL - Lamdors SA - Restaurante Calvet - y Comunidades de propietarios entre otros.

Realizamos instalaciones de de Aire Acondicionado con Bomba de Calor en Barcelona en Viviendas, locales comerciales y privados, naves industriales, etc. Ya sea a nivel doméstico, semi-industrial o industrial.

Aire Acondicionado con Bomba de Calor Aire Acondicionado con Bomba de Calor

Nuestro obejtivo es aportar a nuestros clientes el mejor resultado aportando nuestra experiencia en el campo de la climatización, calefacción, biomasa, geotermia, energía solar y aerotérmia.

Aire Acondicionado con Bomba de Calor
Todas las ofertas son con instalación e IVA incluidos
Ronda de Pau Vila, 8 Local 2 - 08204 SABADELL TF / FAX: 93 720 83 64