Aire acondicionado por conductos en Badalona

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Badalona

Climaprecios es la empresa que estás buscando para tu instalación de aire acondicionado por conductos en Badalona. Somos expertos en aire acondicionado y calefacción en toda Cataluña, desde hace décadas. Realizamos instalaciones en viviendas, locales comerciales y privados, naves industriales, etc.

 

Si estás pensando en instalar el aire acondicionado por conductos, antes deberías saber ciertas cosas. El aire acondicionado por conductos está compuesto por una maquinaria interior y una red de conductos, que queda oculta tras un falso techo. También por unas rejillas bastante discretas que se instalan en cada una de las estancias, por donde saldrá el aire frío o caliente, según el programa y la temperatura escogida en el termostato. Si deseas un sistema de climatización casi imperceptible, sin duda este es el tuyo.

 

Aunque últimamente, en algunos locales comerciales con estética industrial, podemos ver toda la red de conductos de chapa circular visibles en el techo como parte del propio diseño. Pero por lo general, este tipo de equipos suelen quedar ocultos a la vista de las personas, como hemos dicho anteriormente, tras un falso techo.

 

Una de las ventajas de este tipo de climatización es la eficiencia energética y el ahorro económico que conlleva a la larga, ya que suele ir acompañado de un buen sistema de aislamiento. Además, es muy recomendable en edificios con muchos espacios distintos.

 

A continuación puedes consultar todas nuestras ofertas para la instalación de tu aire acondicionado por conductos de las mejores marcas. Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida para la climatización de tu hogar o empresa en Badalona.

 

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional