Aire acondicionado por conductos en Barcelona

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Barcelona

Hoy en día la gran mayoría de las viviendas nuevas cuentan con un sistema de aire acondicionado por conductos.  La instalación está formada por una máquina interior, una unidad exterior y una red de conductos, que permite climatizar cada una de las estancias de la casa. 

 

En Climaprecios somos especialistas en el montaje de aire acondicionado por conductos en Barcelona.  Si te has planteado instalar este tipo de aire acondicionado en tu casa o lugar de trabajo, a continuación te contamos todas sus ventajas y desventajas.

 

En cuanto a sus ventajas, a nivel estético es la mejor opción, ya que en lugar de contar con un aparato enorme en cada habitación, sólo tendremos una rejilla en la pared bastante discreta y de pequeñas dimensiones a comparación con el aire acondicionado convencional.

 

El aire acondicionado por conductos también se recomienda cuando se desea climatizar muchos espacios al mismo tiempo. Este sistema se puede controlar localmente o de forma general. Es decir, colocando un termostato en cada estancia para controlar la temperatura en cada una de ellas de manera distinta. O mediante un sistema de control general, integrando toda la instalación en el sistema de mantenimiento del edificio, lo que permite controlar en todo momento la temperatura fijada en cada termostato, consiguiendo así una mayor ahorro energético.

 

En cuanto a los contras, la climatización por conductos no permite enfriar o calentar sólo una estancia, excluyendo otras, como se suele hacer con la instalación tradicional. Con este tipo de aire acondicionado, te verás obligado a calentar todas las estancias al mismo tiempo, aunque de forma mucho más eficiente. Además, si tu edificio no cuenta con preinstalación, deberás hacer obras. En el caso contrario, ya tienes gran parte de la faena hecha. Si tienes dudas sobre este tipo de climatización o alguna otra, consultanos y te asesoraremos. Somos tu especialista en instalaciones de aire acondicionado por conductos en Barcelona y alrededores.

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional