Aire acondicionado por conductos en Hospitalet

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Hospitalet

¿Te gustaría instalar un aire acondicionado en tu vivienda o negocio? Somos especialistas en la instalación de aire acondicionado por conductos en Hospitalet, ya sea en tu casa, en oficinas, un comercio o una nave industrial.

 

Antes de decidirte por cualquier sistema de climatización, nos gustaría proporcionarte algunos detalles importantes sobre el aire acondicionado por conductos, tanto sus pros como sus contras.

 

Estéticamente el aire acondicionado por conductos es el más bonito y cómodo, ya que es prácticamente imperceptible. Dispone de unos conductos y una única máquina interior que van escondidos tras un falso techo. Esto evita que exista un aparato enorme en cada habitación, de forma que no irrumpe en la decoración de la vivienda o el trabajo. En cada estancia van colocadas dos rejillas muy discretas en la pared: una de impulsión y otra de retorno de aire.

 

Este sistema de climatización, al ser centralizado, reparte la temperatura de forma homogénea en todos los espacios del edificio o vivienda. Lo cual aumenta la eficiencia energética, pero también supone que no se pueda controlar los grados de forma independiente en cada estancia. No obstante, existe la posibilidad de instalar un termostato adicional en cada una de ellas y conectarlo a la rejilla, para abrirse o cerrarse según la temperatura que hayamos indicado. De esta forma, podremos disfrutar de una climatización diferente en cada rincón de la casa u oficina.

 

Tanto si deseas información sobre el aire acondicionado por conductos, o simplemente solicitar un presupuesto, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos de forma personalizada y te mandaremos a nuestros instaladores de aire acondicionado a cualquier zona de Hospitalet para poder valorar tu caso. ¡Confía en nosotros!

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional