Aire acondicionado por conductos en Lleida

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Lleida

Climaprecios es la empresa que estás buscando para tu instalación de aire acondicionado por conductos en Lleida. Somos instaladores de aire acondicionado tanto de uso doméstico, comercial como industrial. Sólo tienes que explicarnos cómo son las dimensiones de tu casa o negocio, las estancias de las que dispones y cuáles son tus necesidades. Nosotros te asesoraremos personalmente sobre las posibles instalaciones y sistemas de climatización que más se ajusten a tu caso.

 

El aire acondicionado por conductos puede ser una buena opción si prefieres que la instalación de este no llame demasiado la atención. Pues no cuenta con los convencionales aparatos enormes que solían colocarse en cada estancia, sino que sólo dispone de una rejilla bastante discreta colocada en cada una de estas. Este sistema de climatización también cuenta con una máquina interior escondida tras un falso techo y una red de conductos, que permite climatizar cada una de las estancias de la casa, oficina o comercio. 

 

Hoy en día la gran mayoría de las viviendas y oficinas nuevas cuentan con un sistema de aire acondicionado por conductos, ya que resulta bastante eficiente y la temperatura se mantiene estable por más tiempo. Se suele recomendar cuando se desea climatizar muchos espacios al mismo tiempo.

 

Hay dos formas de controlar la temperatura del aire acondicionado por conductos: localmente, colocando un termostato en cada habitáculo; o de manera general, con un termostato general que monitoriza toda la climatización del edificio.

 

Si deseas más información, no dudes en contactar con nuestros instaladores sin ningún compromiso. Disponemos de los mejores profesionales para brindarte ayuda. Somos los expertos en instalación de aire acondicionado por conductos en Lleida que estás buscando.

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional