Aire acondicionado por conductos en Sabadell

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Sabadell

En Climaprecios te ofrecemos la solución profesional y económica que tanto buscas para la instalación de aire acondicionado por conductos en Sabadell. Nuestros instaladores son especialistas en sistemas de refrigeración y calefacción tanto en casas, comercios, como naves industriales.

 

El aire acondicionado por conductos cuenta con una máquina colocada en el exterior del edificio, una interna y una red de conductos. Tanto la unidad interior como los conductos van situados dentro de un falso techo. El resultado da lugar a espacios elegantes sin aparatos enormes colgando de las paredes. Con el sistema por conductos, éstos son sustituidos por dos discretas rejillas: una de impulsión y otra de retorno del aire.

 

Por lo general, este sistema de climatización no es nada ruidoso, lo que resulta perfecto para los amantes del silencio. También reparte la temperatura de forma más homogénea por todas las estancias, ya que suele ser centralizada. Aunque, existe la posibilidad de instalar un termostato en cada sala para poder monitorizar cada una de forma independiente.

 

El mantenimiento del aire acondicionado es otro aspecto a valorar en el momento de decidirse por un sistema u otro. Pues al disponer de un único equipo para toda la vivienda o comercio, suele ser más rápido y barato de realizar, lo que nos permitirá ahorrar en ese sentido. Pero también es verdad, que si se estropea este aparato, al haber sólo uno, nos quedamos sin climatización en toda la vivienda o local hasta que sea reparado.

 

 A continuación, puedes echar un vistazo a todas las ofertas que disponemos de las mejores marcas de aire acondicionado. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto a medida para la climatización por conductos de tu hogar o empresa en Sabadell.

 

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional