Aire acondicionado por conductos en Tarragona

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Tarragona

¿Buscas instaladores de aire acondicionado por conductos en Tarragona? Somos especialistas con una larga trayectoria, en climatización de uso doméstico, comercial e industrial.

 

El aire acondicionado por conductos es un sistema de climatización centralizado que funciona mediante una red de conductos y una maquinaria que van escondidos en el interior de un falso techo. El aire, ya sea frío o caliente, sale por unas rejillas colocadas en cada una de las estancias. Este sistema resulta más bonito estéticamente, pues al no disponer de un aparato en cada estancia, es casi imperceptible.

 

Hoy en día son muchas las viviendas, oficinas y comercios nuevos, los que disponen de un sistema de aire acondicionado por conductos, ya que son muy eficientes y la temperatura se mantiene estable por más tiempo. Para ello, es imprescindible que la red de conductos instalada disponga de un buen aislamiento con el fin de evitar pérdidas de energía y dinero.

 

Este sistema de climatización es perfecto si se desea calentar distintos espacios al mismo tiempo. De hecho, puede ser controlado de dos maneras: local y general. Nuestros instaladores pueden colocar un termostato en cada habitáculo, de forma que desde cada uno pueda controlarse la temperatura del lugar. O bien, un termostato general para monitorizar la temperatura fijada en todo el edificio.

 

Si deseas instalar el aire acondicionado por conductos en tu casa, oficina o comercio, pide presupuesto sin ningún compromiso. Nuestros instaladores se desplazaran a tu domicilio para asesorarte y hacerte una propuesta personalizada a tus necesidades. Además, también ofrecemos un servicio técnico para el mantenimiento y reparación de los equipos de aire acondicionado de todas las marcas. Cualquier duda, estamos a tu disposición para brindarte nuestra ayuda.

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional