Aire acondicionado por conductos en Terrassa

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Terrassa

¿Te gustaría realizar la instalación del aire acondicionado por conductos en Terrassa? En Climaprecios, llevamos más de dos décadas instalando equipos de climatización en toda Cataluña. Nuestros instaladores son expertos en todo tipo de aires acondicionados y calefacciones, ya sea de uso doméstico, comercial o industrial.

 

Actualmente, la mayoría de los edificios de nueva construcción cuentan ya con un sistema de aire acondicionado por conductos. La instalación está compuesta por una máquina exterior, otra interior y una red de conductos, que permite climatizar cada uno de los espacios de la casa u oficina de forma eficiente. 

 

En Climaprecios contamos con auténticos profesionales para el montaje de aire acondicionado por conductos.  Si te has planteado instalar este tipo de climatización en tu casa, oficina o comercio, a continuación te contamos todas sus ventajas.

 

Uno de los aspectos más destacados, es que el aire acondicionado por conductos, es prácticamente “invisible”. Tanto la red de conductos como la máquina interior van dentro de un falso techo, dejando las habitaciones libres de aparatos. Lo único que puede visualizarse son dos rejillas incrustadas en la pared muy discretas: una de impulsión y otra de retorno de aire.

 

El mantenimiento del aire acondicionado es otro factor a tener en cuenta a la hora de decantarse por un sistema u otro. Pues al disponer de un único equipo para toda la vivienda o comercio, es mucho más rápido y barato de llevar a cabo, lo que nos permitirá ahorrar en ese sentido.

 

Tanto si deseas información sobre el aire acondicionado por conductos, como cualquier otro tipo de climatización, no dudes en contactarnos. Te asesoraremos personalizadamente y te realizaremos un presupuesto a medida, desplazándose nuestros técnicos a cualquier rincón de Terrassa. ¡Estamos deseando poder ayudarte!

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional