Aire acondicionado por conductos en Mataró

Aire acondicionado por conductos > Aire acondicionado por conductos en Mataró

En Climaprecios encontrarás la solución profesional y económica que estás buscando para la instalación de aire acondicionado por conductos en Mataró. Somos expertos en la instalación de sistemas de refrigeración y calefacción tanto en casas, comercios, como naves industriales.

 

Este tipo de aire acondicionado está dotado por una red de conductos, una unidad exterior y una maquinaria interior oculta en un falso techo.  De forma, que no queda ningún aparato a la vista dentro de la casa, oficina o local. Simplemente dos pequeñas rejillas colocadas en la pared de la habitación: una de impulsión y otra de retorno de aire. Dispondrás de la instalación de aire acondicionado más discreta que existe, sin que la decoración de tu casa o empresa deje de lucir tan bonita como antes.

 

El aire acondicionado por conductos se utiliza cada vez más en edificios de nueva construcción, donde muchos de ellos ya vienen con la preinstalación. De ser así, el coste se abarata considerablemente. Pues supone que los conductos, el falso techo, las rejillas y la interconexión de máquina a máquina ya esté hecha.

 

También cabe destacar que el ruido de este tipo de aire acondicionado es casi imperceptible y que se puede controlar la temperatura desde cada estancia si se desea. Existen dos posibilidades a la hora de colocar los termostatos: local o general. El local permite controlar

la climatización de cada una de las estancias colocando un termostato en esta. El general dispone de un termostato único desde donde se controla todo el edificio.

 

Si estás convencido de que el aire acondicionado por conductos es el tuyo, consulta todas nuestras ofertas. Disponemos de gran variedad y de las mejores marcas. Si tienes dudas, tampoco dudes en contactar con nuestros instaladores para que te asesoren personalmente. Te prepararemos un presupuesto a medida para el aire acondicionado por conductos de tu hogar o empresa en Mataró. ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de la mejor climatización?

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional