Instaladores aire acondicionado Sabadell

Instaladores aire acondicionado > Instaladores aire acondicionado Sabadell
Instaladores aire acondicionado Sabadell

¿Sabes que Climaprecios es una empresa nacida en Sabadell? Son especialistas en climatización y su área de actuación es la provincia de Barcelona desde hace muchos años. Si estás buscando unos instaladores de aire acondicionado en Sabadell, Climaprecios es la solución. 


Tras una larga carrera en instalación de sistemas de climatización, tanto de uso doméstico y comercial como industrial, Climaprecios se ha convertido en un referente dentro de su sector. 


Si tienes una pequeña idea de lo que necesitas, pero no eres un profesional de la climatización, la instalación del aire acondicionado te vendrá grande y deberías dejarlo en manos de profesionales como los instaladores de aire acondicionado de Sabadell Climaprecios. En una sola visita podrán proponerte un presupuesto sin compromiso en el que podrás elegir entre equipos de marcas de primera línea del mercado como Daikin, Fujitsu, LG o Mitsubishi.

 

Además, el equipo técnico de Climaprecios te ofrecerá las ofertas que puedas aprovechar en tu caso. En la web de Climaprecios anunciamos siempre las promociones con el precio de la instalación y el IVA ya incluidos en el precio final. 


Escoge profesionales de confianza


Climaprecios es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la climatización. Con los años el equipo humano detrás de Climaprecios ha convertido el negocio en un referente del sector, especialmente con la tarea de los instaladores de aire acondicionado en Sabadell.


La mezcla entre calidad, profesionalidad y buenos precios es lo que hace que el boca-oreja de los clientes funcione y Climaprecios se haya convertido en un referente a seguir en el sector de la climatización en Sabadell. ¡Contacta ahora con nuestras oficinas en Sabadell y libérate del calor con las instalaciones de aire acondicionado de Climaprecios!

 

Instaladores de aire acondicionado al mejor precio en Barcelona y alrededores.

Horario

De Lunes a Virenes
8:30h a 20:30h
Sábados
9:00h a 13:30h

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: CLIMAPRECIOS GRUPO ICCOLLDEFORN S.L.

NIF: B66311622

Dirección: Calle de la LLanera, 90 08207 Sabadell, Barcelona

Teléfono: 93 720 83 64

e-mail: serviciotecnico@iccolldeforn.com

Valid XHTML 1.0 Transitional